Los que no son como tú, son como tú

“Los que no son como tú, son como tú. Son abogados, funcionarios públicos, estudiantes, productores audiovisuales. A algunos les gustan los tatuajes y a otros, no. Muchos de los que no son como tú tienen una mascota a la que aman y cuidan como tú amas y cuidas a tu mascota. Los que son diferentes a ti, se parecen mucho a ti. Esos a los que les temes por diferentes, llevan una vida cotidiana que tal vez se parezca mucho a la tuya. O tal vez no. En lo cotidiano, tal vez tengan costumbres distintas. Alguno desayunará primero y se cepillará los dientes después. Tal vez tú lo hagas al revés. Tal vez tú tengas un labrador hembra y los que son diferentes a ti, un Beagle macho. En lo que no son diferentes esos a los que temes y tú es que tienen gente que aman y que los ama, junto a la que intentan ser felices. ¿Te imaginas que los que son diferentes a ti no quisieran dejarte vivir a plenitud solo por quién amas? Sería injusto. Sería triste. Sería irrumpir en tu vida. Sería empequeñecerte”.

texto de José María León Cabrera en la introducción a estas fotografías cuando se publicaron en el portal Gkillcity en agosto del 2013 .

un gracias a Kika Frisone (@pankika89) quien fue la productora de esta serie fotográfica cuando se publicó en @GKecuador

Lo cotidiano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s